Un Estilo de Vida Integrado: Cómo es vivir en Foresta Panamá Norte

Un Estilo de Vida Integrado: Cómo es vivir en Foresta Panamá Norte

En un mundo tan conectado y estresante como el actual, cada vez más personas buscan vivir en un entorno más tranquilo, estar conectados con la naturaleza, con menos ruido, menos contaminación y que ofrezca todas las comodidades de la ciudad, sin estar aislados. Las urbanizaciones privadas proveen un nuevo concepto de estilo de vida y nuevas formas de desarrollo en cuanto a vivienda. Comunidades exclusivas donde se puede disfrutar del entorno natural estando cerca de la ciudad; estos proyectos residenciales están siendo cada vez más demandados por la sociedad, en aras de la anhelada calidad de vida.

Las ventajas de vivir en un PH como Foresta, en Panamá Norte, son muchas, entre las que destacan: la seguridad, las áreas verdes, los espacios recreativos, la infraestructura de calidad y los servicios exclusivos, entre otros. En este artículo te platicaremos cómo es vivir en PH Foresta.

Un Espacio Tranquilo

Una de las principales ventajas de vivir en PH Foresta, en Panamá Norte, es que ofrece la posibilidad de vivir rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y cerca de la ciudad. Vivir acá, es despertar con el relajante sonido de agua de río que pasa a un lado de nuestro residencial, sin ruido constante de tránsito, en un entorno más saludable para la familia; una comunidad 100% peatonal es una ventaja para la seguridad, la recreación y la vida familiar. Vivir en Foresta es entrar a una comunidad donde reina la calma.


Ubicación

Ubicado a menos de 10 minutos de centros comerciales, a 2 minutos del Colegio Met (Metropolitan School of Panama), a 20 minutos de la ciudad de Panamá por Corredor Norte y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, hallarás nuestro espectacular PH Foresta.

El residencial se encuentra enclavado entre macroproyectos de ciudades verdes, con excelente infraestructura en una zona en pleno desarrollo y con un altísimo potencial de crecimiento. Adquirir tu hogar en Foresta es una decisión inteligente por las ventajas en el presente y por los valores agregados a futuro, incluyendo la plusvalía.

Ambiente Natural y Vida Ecológica

Foresta Panamá Norte cuenta con espacios verdes y parques sociales (parques infantiles, parques de mascotas) que además de brindar beneficios ambientales, como la posibilidad de respirar aire de mejor calidad y funcionar de pulmón verde para el residencial, estas áreas mejoran la salud, el bienestar, y te motivan a hacer planes saludables como salir a pasear, hacer deporte o estar en constante contacto con la naturaleza.

Comunidad y Vecindad

En las urbanizaciones privadas se desarrolla sentimiento de comunidad y vecindad con las personas que allí viven. El concepto, el diseño, la distribución de las instalaciones, la infraestructura y las áreas sociales de PH Foresta promueven los valores comunitarios y la convivencia armónica.

La integración social entre vecinos es más sencilla, divertida y enriquecedora en el marco de una comunidad con reglas claras y elementos que motivan su cumplimiento.

Privacidad y Seguridad Garantizada

Otra de las ventajas de vivir en PH Foresta es la privacidad, toda esta área emergente es exclusiva para goce de los residentes. El acceso estará únicamente permitido para los residentes y visitantes verificados. Esto representa seguridad para ti y para los tuyos, así como tranquilidad y certeza para realizar cualquier actividad en compañía de tu familia, amistades y/o mascotas.

PH Foresta contará con su propia garita de seguridad, con acceso controlado las 24 horas del día, todos los días (24/7), adicional a la seguridad del área de Green Valley, y en un tercer nivel, la seguridad pública municipal que realizan rondines por la zona.

Servicios Diferenciales

Viviendo en PH Foresta podrás acceder a una serie de ventajas relacionadas con servicios especializados que no encontrarás en otro proyecto, tales como: servicio privado de recolección de basura, planta de tratamiento de agua, programa de reciclaje, pozo de agua privativo, suministro de gas comunal directo en tu apartamento y mucho más.

Contar con una comunidad bien integrada y con instalaciones de alta calidad, construidas y equipadas con la mejor tecnología y bajo los más altos estándares hará tu vida más cómoda; es la mejor inversión con visión de futuro.

Un Precio Asequible

Las comunidades cerradas suelen tener un mejor valor de la propiedad, especialmente cuando es de un constructor de confianza. En PH Foresta ofrecemos distintas tipologías de apartamentos apuntando a satisfacer las distintas necesidades de las personas, con base en su proyecto de vida; en todos nuestros modelos tenemos una de las mejores relaciones de calidad-precio en la zona, contando con el mejor precio por m2 construido.

Adicionalmente, brindamos apoyo y acompañamiento en el proceso de solicitud de un crédito hipotecario con las diversas instituciones bancarias. Entre diversos requisitos que piden los bancos, se encuentra el del ingreso familiar, que para las opciones que manejamos en Foresta, van de los $1,300 USD hasta más de $4.500 USD.

Ambiente Familiar

Cuando las familias se plantean adquirir su hogar en la zona de Panamá Norte, uno de los principales factores que consideran es la viabilidad del entorno para sus hijos, que puedan crecer y desarrollarse en una zona tranquila y segura. Para PH Foresta esta es una de nuestras prioridades, un entorno con auténtica calidad de vida, sin estrés, naturaleza y todo lo necesario para una habitabilidad plena.

Este enfoque de desarrollo urbano prioriza la creación de lazos, el sentido de comunidad, la recreación libre, la practicidad para la movilidad y el fácil acceso a los respectivos centros de trabajo y escuelas.

Mayor Espacio

En PH Forestalas viviendas suelen ser más grandes que en la mayoría de los apartamentos de la zona y de la ciudad; contamos con diferentes tipologías de apartamentos, que van desde 1 recámara hasta Penthouses de 4 recámaras, pasando por 2 y 3 recámaras. Nos distinguimos por los espacios marcadamente amplios.

La buena extensión de nuestro predio nos permitió diseñar áreas bastante grandes, como el estacionamiento soterrado que tiene la gran ventaja de estar construido con diseño inteligente, que genera excelente ventilación, y, sobre todo, cajones de estacionamiento amplios, circulación y accesos bien definidos, además de puestos suficientes; esto ahorra tiempo a tu rutina, aporta valor y te hace más sencillo el día a día.

Esperamos que nuestro post sobre las ventajas de vivir en una urbanización privada como PH Foresta sea de utilidad. Si tienes alguna otra pregunta sobre este tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento www.forestapanama.com.

Siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes y esperamos poder hacerlo contigo. ¡Gracias por leer y esperamos que tengas un buen día!

7 Consejos para Comprar una Propiedad en Panamá

A la hora de comprar un inmueble en Panamá, es muy importante tener claras las opciones de compra, qué bancos pueden prestarle dinero, cuál es el procedimiento de compra, etc. Aunque el proceso de compra de una vivienda en Panamá en sí mismo es bastante estándar, hay muchos detalles sobre este tema que podrían llevarte a un sinfín de situaciones inestables. Por esto mismo, desde Foresta Panamá Norte queremos dejarte aquí 7 consejos claves para la compra de una propiedad en Panamá

Oficinas de venta | Atacama Inmocapital
Ave. Samuel Lewis. Edf SL 55 (Torre óptima de seguros), piso 30, oficina 30-3
+507-6205-8718
* Todos los valores de ingreso familiar son estimativos, basados en créditos otorgados previamente a nuestros clientes e históricos de la entidad bancaria. Aprobación sujeta a evaluación bancaria. Foresta Panamá Norte no tiene incidencia en el resultado final del proceso crediticio.
made with ❤️ by Omochi IT