Conoce porqué Foresta Panamá Norte te da uno de los mejores valores de Precio/Calidad en todo Panamá

Conoce porqué Foresta Panamá Norte te da uno de los mejores valores de Precio/Calidad en todo Panamá

Algunas personas vienen a Panamá y deciden comprar una propiedad para uso atiempo parcial y luego la mantienen alquilada. Otros se mudan aquí y compran una propiedad para vivir a tiempo completo, y algunos compran una propiedad únicamente con fines de inversión y disfrutan viniendo de vez en cuando para vigilar.

1. Valorización

La cantidad de desarrollos inmobiliarios en construcción tuvo un crecimiento considerable en el país. Ahora bien, parte de este crecimiento inmobiliario se ve reflejado en el área de Panamá Norte. Al ser terrenos con mayores metrajes, los proyectos tienen oportunidad de ofrecer más amenidades, lo cual aumenta la valorización de las propiedades. Foresta Panamá forma parte de esta ola de oferta de vivienda. Sin embargo, algo que hace que nuestro desarrollo resalte de la competencia es que es una ciudad planificada con el mejor valor por metro cuadrado. Una comunidad que contará con colegios a 2 minutos (MET), supermercados y plazas comerciales a menos de 10 minutos (Brisas del Golf).

2. Conectividad y accesibilidad

Los apartamentos en ForestaPanamá están a sólo 20 minutos del corazón de la ciudad. Además, de acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en enero de este año el Corredor Panamá Norte presentó un 75% de avance. Esta obra brindará a la población en general otra alternativa de circulación vehicular dentro del perímetro de la capital. Una población de alrededor de200 mil personas serán los principales beneficiarios de esta obra.

3. Servicios

La zona de Panamá Norte cuenta con conexión inmediata a servicios básicos como escuelas, plazas comerciales, farmacias, entre otros. Esto es una ventaja clara para Foresta Panamá.

¿Por qué Foresta Panamá Norte es un proyecto único?

Foresta Panamá es una comunidad residencial verde, con diferentes tipologías, pensada como una oportunidad patrimonial de vida con un diseño arquitectónico moderno y un proyecto de paisajismo que provee un ambiente único. Una comunidad totalmente peatonal, con estacionamientos subterráneos, caseta de acceso y vigilancia 24/7 procurando toda la seguridad para ti y tus seres queridos.

Con amenidades que nos hacen únicos como: 

  • Parqueinfantil
  • Piscina
  • Gym
  • Canchas deportivas
  • Salón de eventos
  • Parque para mascotas
  • Casa club
  • Y mucho más . . .

7 Consejos para Comprar una Propiedad en Panamá

A la hora de comprar un inmueble en Panamá, es muy importante tener claras las opciones de compra, qué bancos pueden prestarle dinero, cuál es el procedimiento de compra, etc. Aunque el proceso de compra de una vivienda en Panamá en sí mismo es bastante estándar, hay muchos detalles sobre este tema que podrían llevarte a un sinfín de situaciones inestables. Por esto mismo, desde Foresta Panamá Norte queremos dejarte aquí 7 consejos claves para la compra de una propiedad en Panamá

Oficinas de venta | Atacama Inmocapital
Ave. Samuel Lewis. Edf SL 55 (Torre óptima de seguros), piso 30, oficina 30-3
+507-6205-8718
* Todos los valores de ingreso familiar son estimativos, basados en créditos otorgados previamente a nuestros clientes e históricos de la entidad bancaria. Aprobación sujeta a evaluación bancaria. Foresta Panamá Norte no tiene incidencia en el resultado final del proceso crediticio.
made with ❤️ by Omochi IT