Las Impresionantes Ventajas de Vivir en Foresta Panamá Norte

Las Impresionantes Ventajas de Vivir en Foresta Panamá Norte

Foresta Panamá Norte es una comunidad verde diseñada para ser una oportunidad única de vivir con una arquitectura de vanguardia y un proyecto paisajístico que proporciona un ambiente único. Una comunidad totalmente peatonal, con estacionamiento subterráneo, seguridad y acceso 24/7, lo que la hace más segura para usted y sus seres queridos.

La calidad de vida en Foresta Panamá Norte es un factor importante que considerar al decidir dónde vivir. Con opciones de viviendas asequibles disponibles, Foresta Panamá ofrece una gran cantidad de beneficios desde canchas deportivas, sala de cine, gimnasio, piscina y demás. Uno de sus mayores beneficios es la calidad de los servicios de infraestructura básica que ofrecen. Foresta Panamá Norte cuenta con una infraestructura de muy alto nivel que previene problemas como por ejemplo la falta de agua, luz o gas y la recolección de basura, entre otros.

Gracias a una planificación adecuada de la construcción del complejo Foresta Panamá Norte ofrece:

Planta de Tratamiento de Agua

A la hora de elegir un lugar para vivir, es importante asegurarse de que dispone de buenas infraestructuras para servicios básicos como el agua potable. Al contar con un suministro de agua limpia no tendrá que preocuparse por el bienestar de su familia tanto como lo haría en caso contrario.

Planta de electricidad

Existe el riesgo de que el servicio eléctrico se vea afectado y suspendido debido a diversos factores. En tal caso, el residencial contará con un respaldo que permitirá suministrar electricidad a los hogares.

Pozo de agua privativo y exclusivo para Foresta

En caso de que llegase a haber problemas con el suministro de agua por parte del IDAAN se cuenta con un pozo de agua potable y con calidad máxima para el consumo

Recolección de basura

La comunidad es ecológica, lo que significa que vivirá en un lugar donde se cuida el medio ambiente. Como resultado de la recolección de basura, la gente de Foresta Panamá Norte disfruta de un ambiente más limpio y saludable. La basura se recolecta todos los días para mantener el residencial limpio.

Proveeduría de gas incluida e incorporada en línea directa a los hogares

No se tendrá que lidiar con servicios de gas externos ni otros métodos para contar con dicho servicio en el hogar. Esto garantiza un servicio más seguro y permanente.

Aislamiento térmico en todas las torres

Este elemento constructivo es relevante porque impacta directamente en la calidad de vida y en el confort al interior del apartamento; muy pocos proyectos pueden presumir que ofrecen aislamiento térmico que permitirá mantener fresco el interior.

————

Cuando se piensa en mudarse a una nueva zona, siempre es una buena idea entender lo que la zona tiene que ofrecer. Foresta Panamá Norte es un buen lugar para vivir. Sus opciones de condominio son ideales para solteros, parejas casadas y familias enteras. Con este conocimiento, sabemos que puede aprovechar al máximo su nuevo estilo de vida al mudarse a esta hermosa comunidad nueva. Entonces, ¿qué está esperando? Visite Foresta Panamá Norte hoy mismo y contacte a uno de nuestros asesores para sacarse todas las dudas.

7 Consejos para Comprar una Propiedad en Panamá

A la hora de comprar un inmueble en Panamá, es muy importante tener claras las opciones de compra, qué bancos pueden prestarle dinero, cuál es el procedimiento de compra, etc. Aunque el proceso de compra de una vivienda en Panamá en sí mismo es bastante estándar, hay muchos detalles sobre este tema que podrían llevarte a un sinfín de situaciones inestables. Por esto mismo, desde Foresta Panamá Norte queremos dejarte aquí 7 consejos claves para la compra de una propiedad en Panamá

Oficinas de venta | Atacama Inmocapital
Ave. Samuel Lewis. Edf SL 55 (Torre óptima de seguros), piso 30, oficina 30-3
+507-6205-8718
* Todos los valores de ingreso familiar son estimativos, basados en créditos otorgados previamente a nuestros clientes e históricos de la entidad bancaria. Aprobación sujeta a evaluación bancaria. Foresta Panamá Norte no tiene incidencia en el resultado final del proceso crediticio.
made with ❤️ by Omochi IT