4 tips a tener en cuenta a la hora de buscar una propiedad en Panamá

4 tips a tener en cuenta a la hora de buscar una propiedad en Panamá


Comprar apartamento o comprar vivienda en Panamá puede ser un proceso complejo, ya que hay muchos factores que tomar en cuenta. No es algo tan sencillo como parece. Sin embargo, enumerar lo que necesitas hacer, puede ayudarte mucho, ya que este proceso es largo, pero una vez que lo terminas, es muy satisfactorio.

¿Crees que estás listo para comenzar el viaje para comprar tu propiedad? Asegúrate de tener todas tus prioridades en orden.


Las 4 cosas que debes hacer antes de comprar apartamento en Panamá:

Vecindarios

La ciudad de Panamá está repleta de diferentes vecindarios, cada uno con una sensación distinta, así como ventajas y desventajas. Si planea vivir en la unidad que compra, vivir cerca del trabajo o la escuela, es algo que determina en gran medida cuáles son los lugares ideales. Los desplazamientos en Panamá pueden ser difíciles y son un factor muy importante para decidir dónde vivir. 

Dinero

En promedio, la mayoría de los bancos prestarán el 90-98 por ciento del valor de su futuro hogar. Sin embargo, si es un extranjero sin historial bancario, es posible que sólo obtengas el 50 por ciento. Esta es un área donde vale la pena ir averiguando y hablar con algunos bancos.

Encuentre un agente (uno bueno)

Una vez que haya tomado las decisiones mencionadas anteriormente, es hora de encontrar un agente. Una vez más, querrá estar en condiciones de darle a su agente alguna indicación de por qué y dónde quiere comprar su propiedad en Panamá.

Ver las propiedades

Puede buscar listas libremente usted mismo, pero siempre es una buena idea que el agente las publique para que él o ella pueda programar las citas, ya que es una excelente manera de ahorrar tiempo. Es una buena idea entrar en el proceso de visualización de la propiedad con una idea general de cuáles son sus “no negociables” y cuáles son sus características “agradables de tener”.


Sobre Foresta Panamá

 

Foresta es una comunidad residencial verde, ubicada en Panamá Norte, pensada como una oportunidad patrimonial de vida con un diseño arquitectónico moderno y un proyecto de paisajismo que provee un ambiente único.

Una comunidad totalmente peatonal, con estacionamientos subterráneos, caseta de acceso y vigilancia 24/7 procurando toda la seguridad para ti y tus seres queridos.

A 20 minutos de la ciudad de Panamá, colegios a 15 minutos, supermercados a 10 minutos y centros comerciales a menos de 15 minutos.

Si deseas aprovechar la oportunidad de adquirir los mejores precios en PREVENTA desde $80.000 USD, reserva antes del 31 de Marzo 2021.

Oficinas de venta | Atacama Inmocapital
Ave. Samuel Lewis. Edf SL 55 (Torre óptima de seguros), piso 30, oficina 30-3
+507-6205-8718
* Todos los valores de ingreso familiar son estimativos, basados en créditos otorgados previamente a nuestros clientes e históricos de la entidad bancaria. Aprobación sujeta a evaluación bancaria. Foresta Panamá Norte no tiene incidencia en el resultado final del proceso crediticio.
made with ❤️ by Omochi IT