Conoce Copal Tulum, uno de nuestros proyectos internacionales más premiados en la Riviera Maya.

Conoce Copal Tulum, uno de nuestros proyectos internacionales más premiados en la Riviera Maya

Foresta es un residencial formado por espaciosos penthouse, bajos con jardín privado y apartamentos de hasta 220 m2 en Panamá Norte. A 20 minutos de la ciudad de Panamá, colegios a 15 minutos, supermercados a 10 minutos y centros comerciales a menos de 15 minutos.

Los apartamentos cuentan con elevador privado y estacionamiento soterrado para vehículos. Dispone de 10.000 m2 de áreas comunes con amenidades como: piscinas, áreas verdes, gimnasio, canchas deportivas, parque para mascotas, parque infantil, casa club y más...

Foresta es desarrollado por la misma compañía que realizó el laureado proyecto de Copal Tulum, nominado al “Edificio del año 2021”, y hoy en operación exitosa como Hotel Boutique para entregar ganancias por rentas vacacionales a los propietarios.

Tulum
es uno de los destinos turísticos más populares en México, ubicado en la Riviera Maya de Quintana Roo. Todos los años montones de personas deciden vacacionar en este paraíso, y otros tantos deciden mudarse aquí para mejorar su calidad de vida.

Copal Tulum es un proyecto de lujo en la zona más privilegiada de Tulum, Aldea Zamá, con 56 Unidades Exclusivas, integrado con la naturaleza, amenidades de lujo y operación hotelera integral con excelentes retornos de inversión, Copal Tulum constituye una oportunidad de negocio que le da acceso a disfrutar de una propiedad única y de ensueño en el Caribe Mexicano.

Copal Tulum Hotel está diseñado y construido para ser operado como un Condo Hotel con el objetivo de maximizar el retorno de los propietarios de cada una de sus 56 únicas residencias. Unidades completamente equipadas.

Copal Tulum

Si deseas aprovechar nuestra ayuda para calificar en un crédito hipotecario con un ingreso familiar desde $800 USD (dependiendo del valor de la unidad),  reserva antes del 31 de Marzo 2021.

7 Consejos para Comprar una Propiedad en Panamá

A la hora de comprar un inmueble en Panamá, es muy importante tener claras las opciones de compra, qué bancos pueden prestarle dinero, cuál es el procedimiento de compra, etc. Aunque el proceso de compra de una vivienda en Panamá en sí mismo es bastante estándar, hay muchos detalles sobre este tema que podrían llevarte a un sinfín de situaciones inestables. Por esto mismo, desde Foresta Panamá Norte queremos dejarte aquí 7 consejos claves para la compra de una propiedad en Panamá

Oficinas de venta | Atacama Inmocapital
Ave. Samuel Lewis. Edf SL 55 (Torre óptima de seguros), piso 30, oficina 30-3
+507-6205-8718
* Todos los valores de ingreso familiar son estimativos, basados en créditos otorgados previamente a nuestros clientes e históricos de la entidad bancaria. Aprobación sujeta a evaluación bancaria. Foresta Panamá Norte no tiene incidencia en el resultado final del proceso crediticio.
made with ❤️ by Omochi IT